sábado 3 diciembre 2022
18.1 C
Venado Tuerto
InicioHistorias de VidaEmotivo y conmovedor mensaje de la mamá de Kevin luego de su...

Emotivo y conmovedor mensaje de la mamá de Kevin luego de su partida

Leonela, la mamá del pequeño Kevin Ferrero de 7 años que falleció la semana pasada después de pelearla contra la Leucemia Linfoblástica Aguda Tipo B que padecía, utilizo la cuenta @todosporkevinok para dejar un último mensaje muy sentido: No se como paso, si realmente su cuerpito se canso como escuche decir, que no era vida lo que le estaba pasando…. Pero aún lo sigo buscando, si su camita está destendida, si los juguetes están desordenados, si su botella de agua queda vacía, si está en su casita o en el sillón.
Y empiezo a molestarme cada noche porque tengo que conformarme abrazando su peluche, y me di cuenta que no es más que eso, un peluche al que le pongo su perfume para que de alguna manera cerrando los ojos lo siento mas cerca.
A su vez intento comprender que nada me lo va a devolver fisicamente y me entristece no poder saber si donde sea que esté esta bien, me duele no poder conversar, abrazarlo, darle muchos besos y mimarlo como lo hacia a cada rato.
Había muchas cosas programadas en su futuro, con 7 años él sabia lo que él quería ser, lo que quería tener, cómo quería vivir y dónde. Entonces? Cómo diferenciamos lo que es justo y lo injusto? Y si Dios existe o no, aun no lo se, hoy me permito ponerlo en duda, porque sí puedo ver que en una mesa de 6 hoy somos 5, duele cada día.
Y que mi titulo como MAMÁ no dejara de existir, pero tampoco lo voy a poder volver a escuchar. No hay nada ni nadie que pueda calmar lo dolorosa que es esta nueva vida que me toca.
Nuestra última foto y el último post de #todosporkevin
Fuente: La Nueve Venado

Te puede interesar