(PR/NM) Romi Herrero vio en un viaje a Rosario una panchería y evaluó que era una buena idea para implementar en Venado Tuerto. Sin dudarlo se puso manos a la obra para buscar el local y consiguió uno a pocos metros del Parque General Belgrano, sobre la Av. Santa Fe 891.
Lugar ideal si los hay, por el gran movimiento de público, de familias con niños pequeños, jóvenes y también es sabido que nadie le dice que no a un buen pancho, en un lugar cálido y acogedor.
Así nació el Kiosco Pancho donde se puede hallar una deliciosa variedad de gigantescos panchos con diversos topping, que van desde los tradicionales como el ketchup, la mostaza y la mayonesa, pero además se pueden degustar con salsa criolla, con aceitunas, papitas y la vedette: salsa de roquefort.
“Vamos incorporando nuevos sabores en la medida que la gente nos va pidiendo, por ahora tenemos estos y gustan mucho. Solo hace un mes que abrimos y tuvimos buena respuesta del público que se acerca sobre todo los fines de semana. Si bien algunos gustan comprarse su pancho e ir a comerlo al parque, muchos prefieren comerlo calentito acá y para darles comodidad pusimos algunas mesas y sillas”, detalló.
Romi, confía en que este emprendimiento crezca ya que hay más que panchos. Se pueden pedir también papitas en cono, clásicas o con cheddar, empanadas, pizzas, bebidas y como si todo esto fuera poco, helados y tartas dulces.
Según explicó por ahora la mayor demanda la tienen los fines de semana, pero con todo el equipo preparado en pocos minutos los exquisitos panchos están disponibles.
Mientras tanto, durante el día, en el local de la panchería se pueden encontrar todos los productos clásicos de un kiosco.