ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
domingo 14 julio 2024
3.2 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasLa App del estacionamiento medido optimizará su rendimiento

La App del estacionamiento medido optimizará su rendimiento

(PR) En las primeras horas de este jueves, la Subsecretaría de Movilidad comunicó que se está produciendo una migración de toda la plataforma del Sistema Integral de Estacionamiento Medido (SIEM) hacia un nuevo servidor, motivo por el cual temporalmente no está operativa la App del servicio.

Consultado por Pueblo Regional, Eugenio Bernabei, el responsable del área, explicó que era “algo que teníamos planificado y pensado, en función del crecimiento que tuvo la aplicación tras la aceptación y el volumen de tráfico que generó los servidores”.

El funcionario detalló que migrarán los datos a un servidor más grande por algunas demoras que se generaban. “Programamos la migración para ayer a la tarde (por este miércoles) se demoró también, era algo que teníamos previsto, no nos olvidemos que estamos teniendo alrededor de 120,000 estacionamiento por mes, por eso digo el volumen y el tráfico de información que se generaba”.

Bernabei aseguró que el lunes 15 de este mes el servicio estará disponible para su uso. “No habrá ningún tipo de modificación que cambie su uso, esto es más bien una cuestión interna para que el servidor preste un mejor servicio”.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.