ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 17 junio 2024
9.3 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoLa ATM confirmó su adhesión al paro de mañana

La ATM confirmó su adhesión al paro de mañana

El secretario de la Asociación de Trabajadores Municipales, Juan Arigoni se refirió a la reunión concretada ayer con delegados y subdelegados donde se decidió que los trabajadores que quieran adherir al paro, mañana puedan hacerlo y de esta forma expresar la preocupación de la clase trabajadora, la inflación y la situación precaria del empleo, y los decretos nacionales, se realizará una movilización hasta Plaza San Martín.
La movilización, programada para las 18:30, tiene como objetivo reunir a un gran número de ciudadanos que desean expresar su inquietud por la desocupación, el congelamiento de salarios y la pérdida de puestos de trabajo.
Durante el acto de protesta, se espera que los participantes hagan eco de las dificultades para cubrir las necesidades básicas debido a los bajos salarios y la inflación acelerada. Se manifiesta la importancia de defender los derechos sociales, laborales y jubilatorios, así como el total rechazo al decreto que pretende mantener una sociedad sumisa, controlada y sin derechos.
La movilización concluirá con un llamado a la acción en defensa de los derechos laborales y en rechazo a las medidas implementadas por el gobierno. Se espera que los manifestantes expresen su determinación para enfrentar los desafíos actuales y defender sus intereses.
«siempre en la lucha los trabajadores no están solos, no vamos a permitir que quieran arrebatar sus derechos, no queremos que al pueblo trabajador lo traten como casta y se aplique la barbarie de ajuste, inflación y devaluación sobre los más necesitados» concluyó Arigoni.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.