(PR) A seis meses del inicio de gestión, la Biblioteca Popular «Mariano Moreno» de María Teresa, presentó un breve resumen de las actividades y acciones llevadas a cabo por el equipo de trabajo.
La gestión trazó nuevos objetivos, enfocados en generar el fortalecimiento y la adecuación de los servicios que brinda la biblioteca. En tal sentido, se propuso afianzar y extender nuevas modalidades de lectura incorporando como soportes a una computadora nueva, pizarrones y una impresora. A su vez, se reacondicionó la sala de computación, con su respectiva instalación eléctrica. También se incluyó una cafetera, cortinas, placas de yeso, una estufa y bancos exteriores.
La comisión trabaja, día tras día, fortaleciendo el rol programador cultural y facilitador del entramado comunitario por lo que vienen desarrollando eficazmente diversas muestras de arte mensuales y talleres de ajedrez, pintura, ciclo de cine y actividades en conjunto con todas las instituciones locales y participaciones regionales como la Feria del Libro de Venado Tuerto.
Por último, como parte de su transparencia, llevan al día las cuentas, la limpieza y las compras de nuevos ejemplares.