lunes 24 febrero 2025
42.5 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasLa casa propia más cerca: Chiarella sorprendió a los suplentes de "Nuestro...

La casa propia más cerca: Chiarella sorprendió a los suplentes de «Nuestro Terreno 4»

Este fin de semana el intendente Leonel Chiarella, visitó a los felices beneficiarios del programa “Nuestro Terreno 4”, que estaban incluidos en la lista de suplentes y que podrán acceder al sistema por baja de los titulares.

Cabe recordar que en octubre del año pasado salieron a sorteo cien lotes municipales, ubicados 60 en el barrio Santa Fe, 34 en el Cayetano Silva, y seis en el Iturbide.

En un posteo a través de sus redes sociales el mandatario recordó que, en años anteriores, cuando se daba de baja a los titulares por algún problema de documentación, la notificación a los suplentes se realizaba por vía telefónica, “pero este año decidimos tocarles la puerta de su casa para darles está gran noticia de manera personal”, apuntó Chiarella, y agregó: “¡Qué lindo vivir la emoción de cumplir el sueño del terreno para la casa propia!”.

Es de destacar que en estas cuatro ediciones de “Nuestro Terreno” salieron a sorteo un total de 430 lotes municipales, mediante un mecanismo transparente, que incluye un sistema de inscripción muy sencillo y la presencia de veedores y escribanos durante los sorteos.

En estos primeros meses del año ya fueron notificados alrededor de 20 suplentes, que logran acceder a su terreno a partir de un trabajo de seguimiento permanente que se realiza desde la Dirección de Tierras y Hábitat municipal.

 

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.