ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
viernes 24 mayo 2024
8.2 C
Venado Tuerto
InicioJusticiaLa Chispa: denuncian a un empleado judicial por presunta estafa

La Chispa: denuncian a un empleado judicial por presunta estafa

(PR/ Norma Migueles) Una mujer domiciliada en la localidad de La Chispa denunció que fue estafada en la buena fe por un empleado del Juzgado Comunal, quien, según manifestó, habría usado sus tarjetas de crédito y debito en su propio beneficio.
Como suele suceder en las localidades pequeñas, donde todos los vecinos se conocen entre si y existe un marcado respeto y confianza por sus autoridades, la denunciante había cedido el manejo de sus tarjetas, desde hacía más de un año, a una persona que presta servicios en la repartición. Según aporte de fuentes confiables, los vecinos lo consideran “juez de paz”, si bien solo está a cargo del Juzgado Comunal.
La denunciante aportó información proporcionada por el banco donde ve en el resumen que hay compras para las cuales se usó su tarjeta y que ella no había realizado. Además señaló que la persona denunciada también usa este sistema de manejo de tarjetas de otros vecinos.
Tomó intervención la fiscal de turno Mayra Vuletic, quien ordenó que se le forme causa al sujeto por Estafa y se inicie una investigación para determinar responsabilidades.
Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.