ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 22 julio 2024
18.7 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasLa Comuna de Santa Isabel celebró el anuncio de la obra en...

La Comuna de Santa Isabel celebró el anuncio de la obra en Ruta 94 pero lamentaron “las mezquindades políticas” 

Este lunes, el ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico y una gran comitiva anunciaron la obra de reasfaltado de la Ruta provincial N°94, en el ingreso a la localidad de Santa Isabel. Ante esto, la Comuna manifestó su descontento tras considerar no haber sido invitados al evento. 

A través de un duro comunicado manifestaron: “Lo sucedido el día de ayer, con el anuncio del reasfaltado de Ruta provincial N° 94 podría haberse transformado en una gran y verdadera fiesta para todos los isabelenses, quedando supeditado solamente a un acto partidario y selectivo. Resulta al menos irrespetuoso institucionalmente, la realización de dicho acto, en el acceso principal a nuestra localidad, contando con la presencia de presidentes comunales e intendentes de la zona, sin hacer partícipe también al Gobierno local, legítimamente reelegido democráticamente por su comunidad”.

El texto, emitido desde la administración isabelense continua de la siguiente manera: “En momentos como este, en los cuales la sociedad exige y con razón gestos de grandeza y unión a sus dirigentes más allá de su identificación partidaria, estas prácticas parecen ser todo lo contrario y nos retrotraen a las viejas mezquindades políticas que tanto mal nos han hecho. Seguiremos gestionando cada día para que obras como esta y otras tantas mejoren la calidad de vida de nuestra gente”.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.