ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
viernes 24 mayo 2024
7.7 C
Venado Tuerto
InicioPolíticaLa Comuna de Santa Isabel prioriza el bienestar infantil: Nuevo convenio para...

La Comuna de Santa Isabel prioriza el bienestar infantil: Nuevo convenio para fortalecer las infancias

La Comuna de Santa Isabel reafirma su compromiso con el bienestar de la niñez al firmar un nuevo convenio con la Secretaría de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia. Este acuerdo, liderado por el presidente comunal Pablo Giorgis, busca asegurar oportunidades de inclusión y desarrollo para los niños y familias de la localidad.

En un esfuerzo conjunto con el Centro de Día en doble turno, el apoyo escolar primario, secundario y terciario, así como el equipo de profesionales de salud y educación de la Comuna, se fortalece el compromiso de acompañar y apoyar activamente a las infancias de Santa Isabel.

Giorgis ha destacado la importancia de priorizar el bienestar infantil en la agenda comunal, subrayando el papel fundamental que desempeñan las instituciones y familias en este proceso.

Este convenio representa un paso significativo en la construcción de un futuro mejor para las generaciones venideras, demostrando el firme compromiso del Gobierno Comunal con el desarrollo integral de los niños y jóvenes de Santa Isabel.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.