ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
domingo 14 julio 2024
4.3 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasLa Cooperativa Eléctrica de Venado Tuerto informa cambios en el sistema de...

La Cooperativa Eléctrica de Venado Tuerto informa cambios en el sistema de pago

A través de un comunicado, la Cooperativa Eléctrica de Venado Tuerto (CEVT) informó que cambió la forma de pago por modificación en el sistema de la propia concesionaria desde el 1° de junio de 2024. En tal sentido, se les informa a los usuarios:

1) En la parte superior derecha de la factura es reemplazado el concepto «SUMINISTRO» por «Cnx», que significa conexión.

2) Cambia el código de pago electrónico para todos aquellos que realicen los pagos por Banelco «Pago mis Cuentas» o por Red Link. El mismo debe ser modificado en el Homebanking personal a partir las facturas recibidas desde el 1º de junio en adelante. En caso de que falle la adhesión al mismo, intentar nuevamente quitando los ocho 0 del final.

El nuevo código de pago electrónico se encuentra en la parte superior derecha, debajo de la categoría tarifaria.

Si no puede adherirlo de manera inmediata, vuelva a intentarlo, o pague a través de transferencia electrónica o en la Cooperativa.

Para los socios que tengan servicio de energía y sepelio, el código de pago electrónico nuevo servirá para ambos conceptos, apareciendo en ítems separados en el Homebanking como hasta ahora.

3) En la parte central izquierda, debajo del detalle de tarifas aplicadas, se encuentra un cuadro con los datos de la página web, número del socio y «CGP» que significa Código de Gestión Personal, ambos números son los asignados a cada socio para usar la Oficina Virtual (https://oficina.cevt.ar), en donde deberán registrarse y tendrán acceso a la cuenta corriente del socio, y podrán efectuar pagos a través de una aplicación bancaria (botón de pago) si así lo desearan. La misma estará operativa a partir de Julio 2024.

El resto de los medios de pagos externos, se encuentra funcionando de  manera habitual, excepto Santa Fe Servicios (Plus Pagos), que estará operativa a partir del 19/06/2024. Si tuviese algún inconveniente con alguna entidad, hasta que se estabilice la transición de ambos sistemas, por favor, intente en otra entidad externa, en la CEVT, o bien por transferencia electrónica.

Los débitos automáticos en cuenta aún no se encuentran operativos para las facturas emitidas desde 01/06/2024 en el sistema nuevo, esta modalidad de pago, estará para las facturas emitidas a partir de Julio. Para abonar las mismas opte por entidades externas, en la CEVT o por transferencia electrónica.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.