ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
viernes 14 junio 2024
14.9 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasLa familia de Lara alerta sobre una cuenta falsa con datos similares

La familia de Lara alerta sobre una cuenta falsa con datos similares

(PR/RocíoGuzmán) La familia informó que en las últimas horas crearon una cuenta con un alias falso, parecido al de Lara. Piden que chequeen los datos antes de transferir.

La familia mostró a través de un posteo en instagram que una persona de nombre Daniel Eduardo Zamora, domiciliada en José C. Paz, Buenos Aires; creó un posible perfil falso parecido al de Lara y que utiliza una cuenta digital de Belo: @belo.app.

“¿Cómo podés ayudar a Lari? Haciendo donaciones, participando de los eventos a beneficio o difundiendo”, expresaron en el posteo.

Además la familia de la pequeña de 7 años que lucha contra un neuroblastoma, contó las buenas noticias sobre la salud de Lara junto a un video donde se la puede ver riendo y disfrutando de algunos momentos. “Tenemos muy buenas noticias, los resultados de la biopsia molecular dieron negativos y las lesiones óseas muestran menor actividad y hasta algunas desaparecieron. Estamos contentos porque podemos seguir el tratamiento, la semana que viene nos dirán más detalles. Gracias a todos por querernos tanto y desearnos el bien”. 

Se puede colaborar con donaciones a través de Mercado Pago (ALIAS: olla.roca.rios.mp) y en Banco Municipal de Rosario (ALIAS: TODOS.POR.LARA).





Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.