ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 17 julio 2024
14.2 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoLa gobernadora del Distrito Binacional Argentina - Uruguay de Rotary visitó el...

La gobernadora del Distrito Binacional Argentina – Uruguay de Rotary visitó el Concejo de Venado Tuerto

(PR) La flamante gobernadora del Distrito Binacional, Dra. Liliana Alberto, se encuentra en Venado Tuerto, en medio de una recorrida por los clubes rotarios. 

En esta ocasión y tras ser abordada por el móvil de Pueblo Regional en el Concejo Deliberante local, Alberto, explicó que es la segunda vez que visita la ciudad con la idea de “ver las necesidades de la población, y dentro de las posibilidades que tenemos, colaborar, gestionar, conseguir y cubrir”. 

Un dato interesante, es que Liliana Alberto es la primera gobernadora del Distrito Binacional 4945 y fue la primera en ser elegida por el voto de los clubes rotarios. La gobernación es el rol de máxima autoridad dentro del Distrito 4945 de Rotary, que comprende las provincias argentinas de Santa Fe y Entre Ríos y los departamentos uruguayos Artigas, Salto, Paysandú y Río Negro. Cuenta con 110 clubes y más de 1500 socios. 

“La idea es motivar a los rotarios y al público en general a que participe en las instituciones sobre todo la gente joven, porque necesitamos y sabemos que el hecho de ayudar, de dar, de comprometerse con la comunidad, si bien despierta una sonrisa, una gratitud al que lo recibe, también el que lo da se beneficia y mucho siendo una forma de prevención de salud mental”, destacó.  

Alberto, también se refirió a Venado Tuerto como “una localidad muy pujante, con mucha iniciativa y dos clubes rotarios que realmente trabajan y mucho para el bien de las necesidades y de la población”. 

Siendo esta la segunda vez que visita la ciudad, manifestó que se trata de conocer el sur de la provincia, para saber lo que se hace y falta. “Estoy muy contenta y sé que en el futuro las instituciones seguirán trabajando con entusiasmo y dedicación”, concluyó.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.