ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 15 junio 2024
9.3 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasLa historia vuelve a repetirse: Incautación millonaria de cereales en la región

La historia vuelve a repetirse: Incautación millonaria de cereales en la región

(PR) Alrededor del 20 de marzo pasado, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) detectó dos camiones cerca del cruce de las rutas nacionales 33 y 8, en jurisdicción de Venado Tuerto, con mercadería sin declarar valuada en 3,5 millones de pesos. Los vehículos transportaban 70 toneladas de maíz sin la documentación pertinente.

Esta semana, en un nuevo control, la AFIP incautó más de 100 toneladas de cereales, valuadas en 5 millones de pesos, en cercanías de Rufino y Maggiolo.
La carga era transportada en cuatro camiones de manera irregular, y además de agentes del organismo nacional, participaron miembros de las fuerzas federales y locales.
Los inspectores interpusieron un interdicto por 91 toneladas de trigo y 10 toneladas de avena, equivalentes a la carga de cuatro camiones y con un valor de mercado estimado de 5 millones de pesos.
Los cereales permanecen en un acopio de Venado Tuerto, y se sumaron al procedimiento Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad, y la Policía de la provincia de Santa Fe.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.