miércoles 30 noviembre 2022
20.4 C
Venado Tuerto
InicioVenado Tuerto“La Juan D'Arienzo" ofrecerá el legado del "Rey del compás"

“La Juan D’Arienzo» ofrecerá el legado del «Rey del compás»

(Venado Tuerto) Se viene con todo La Juan D’Arienzo, el sábado 8 de marzo, a las 22, en la sala José Pedroni del Centro Cultural Municipal, donde previamente actuará la pareja de baile que conforman Andrea Fernández y Javier Zapana.
Hasta hoy, la orquesta de D’Arienzo figura entre las favoritas de los bailarines. Con la dirección del bandoneonista Facundo Lázzari, La Juan D’Arienzo retoma el repertorio y el legado del Rey del Compás para tocar en el circuito de las milongas.
El coordinador de Políticas Culturales, Cristian Laurito, señaló que esta formación “bastante reciente ya ha recorrido escenarios importantes”, invitando luego al público de nuestra ciudad y región “que apoya este tipo de espectáculos”.
Esta típica de tango, integrada por jóvenes músicos, está dirigida por el nieto de Carlos Lázzari, histórico arreglador y primer bandoneón de D´Arienzo, con el cual grabó más de 100 temas. Y tendrá como cantante a Fernando Rodas.
“Es una orquesta muy instalada en el circuito de milongas porteño y fue invitada para cerrar el Festival Internacional de Tango del año pasado. Ya actuaron en el interior del país y tienen en marcha su primer disco, porque a fin de año comienzan una gira europea. Es una propuesta muy interesante para Venado, una ciudad que cuenta con mucha gente vinculada al tango”, apuntó Marcela Fumale, a cargo de la producción.
Este show tiene anticipadas disponibles a 120 pesos, con reservas al teléfono (03462) 15634946, y la entrada el día del espectáculo costará 150 pesos.
Auspicia: Dirección de Cultura de la Municipalidad de Venado Tuerto.

Te puede interesar