ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
jueves 18 julio 2024
9.9 C
Venado Tuerto
InicioPolíticaLa lista de Santiago Meardi logró colocar cinco candidatos para septiembre

La lista de Santiago Meardi logró colocar cinco candidatos para septiembre

(PR) Uno de los grandes triunfadores de este domingo de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en Venado Tuerto, fue Santiago Meardi, ya confirmado como candidato a concejal para las generales del 10 de septiembre.
“Hicimos una elección contundente. No nos esperábamos este triunfo así, aunque en la calle cuando visitábamos industrias, comercios, vecinos, notábamos un acompañamiento muy grande, pero verlo reflejado en votos es un compromiso muy grande”, comentó Meardi.
Por otra parte, destacó el compromiso que “tuvimos en el trabajo en las cinco categorías y eso se vio reflejado en las urnas. Para nosotros también es indispensable haber ganado la provincia, porque significa algo muy valioso para los venadenses y el sur de Santa Fe. Esto implica poder hablar de otros proyectos, porque todo lo que hicimos hasta ahora fue con fondos propios, con el esfuerzo de los venadenses”.
Para el actual secretario de Desarrollo Productivo, al tener el tándem provincia-municipio “esa historia cambia y en septiembre seguramente todo cambiará y estamos muy ansiosos por el cambio de gobierno a nivel provincial también”.
Fue de tal magnitud el triunfo que la cantidad de votos reunida por la lista oficialista le permitirá sumar cinco concejales en la nómina que se presentará a las generales de septiembre.
Según el recuento oficial, la lista liderada por Santiago Meardi reunió 20.478 votos, seguida en la interna de Unidos para Cambiar Santa Fe, por Martín Schlieper con 1.545 sufragios y tercero quedó Martín Giménez con 371 votos.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.