ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 13 julio 2024
0.4 C
Venado Tuerto
InicioSuper DestacadaLa policía de la provincia sumó 48 vehículos 0km para patrullaje

La policía de la provincia sumó 48 vehículos 0km para patrullaje

(PR) Serán distribuidos en los departamentos La Capital, Rosario, Castellanos, General López, General Obligado y Constitución.

El Ministerio de Seguridad de la provincia entregó esta semana 48 móviles destinados a las distintas agrupaciones policiales del territorio santafesino, con el objetivo de reforzar el patrullaje en los barrios.

Los vehículos forman parte de la última tanda de 528 que se adquirieron para equipar a las diversas unidades regionales y demás dependencias.

Los nuevos patrulleros serán distribuidos en las distintas unidades regionales, agencias y direcciones generales que componen la Policía de Santa Fe, de la siguiente manera: 17 para Rosario; 9 para La Capital; 6 para la Agencia de Investigación Criminal; 6 para la Dirección General de Policía de Acción Táctica; 3 para la Agencia de Control Policial; 2 para la Dirección General de Policía Comunitaria; 1 para Castellanos; 1 para Constitución; 1 para General Obligado; 1 para General López; y 1 para la Unidad Especial de Investigación del Crimen Organizado.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.