ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
viernes 12 julio 2024
-0.7 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasLa productora audiovisual venadense “Atypical” fue distinguida en el Concejo 

La productora audiovisual venadense “Atypical” fue distinguida en el Concejo 

(PR) La productora audiovisual “Atypical” fue reconocida en el Concejo Deliberante por su serie documental “Intimxs”. 

Tras ser declarada de Interés Municipal por el Concejo local. Sus representantes invitaron a la comunidad a la presentación de  la segunda temporada de la serie documental el próximo sábado 8 y domingo 9 de junio, en el Galpón del Arte (Chacabuco 1071). En esta oportunidad, entre cada capítulo habrá intervenciones de artistas locales.

“Somos representantes de la productora y nos han reconocido por un material que comenzamos a filmar en el 2021, que se llama “Intimex” y es un documental sobre talentos locales”, comentó Alejandra Stolle y añadió: “Tenemos dos proyectos, este es lo más inminente por ser este fin de semana donde vamos a proyectar la primera y segunda parte del documental, articulando con talentos locales en vivo, y el segundo es el Cine Debate que está funcionando hace un año, todos los meses, con la elección de una película y a posteriori un debate coordinado por la figura de un curador”. 

A su turno, Joaquin Pineda explicó que “cada capítulo está dedicado a un artista distinto, la mayoría a artistas musicales del ámbito más variado, del folclore hasta el rap, y hay un capítulo especial con escritores. Esos capítulos están compuestos por una parte de entrevistas y por una canción o un poema”.

Sobre el cierre, Luna Armoa, valoró el trabajo hecho y agregó: “Nos encanta que vayan conociendo nuestro trabajo y también, aportar ese granito de arena para que conozcan el talento local”.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.