lunes 5 diciembre 2022
39.1 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesLa provincia inauguró el nuevo acceso a San Eduardo

La provincia inauguró el nuevo acceso a San Eduardo

Finalizó la larga espera. Mejorado en acceso a San Eduardo.

El ministro de Obras Públicas, Julio Schneider, junto con el administrador provincial de Vialidad, Juan José Bertero, inauguraron este miércoles la obra de ingreso a la localidad de San Eduardo. Del acto participaron también el presidente comunal de esa localidad, Enzo Lerotich, el coordinador de la Región 5, Oscar Pieroni y autoridades municipales de  Venado Tuerto.

 Los trabajos consistieron en el desarrollo de 1.115,2 metros de ripio, ejecutados por la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) y representaron una inversión superior a los 900 mil pesos.

 El tramo inaugurado se extiende sobre la ruta 4-S, entre el final de la zona urbana de Venado Tuerto y el comienzo de la perteneciente a San Eduardo.

 San Eduardo está conectado con Venado Tuerto por un camino de 20 kilómetros de tierra, aunque en los últimos años se hicieron obras parciales de mejorado. Este camino es un viejo anhelo de los vecinos debido a que en períodos de lluvias la localidad queda prácticamente incomunicada con la ciudad.

 Es una obra clave para los vecinos de San Eduardo ya que los conecta a la ruta nacional Nº 8 a la altura de Venado Tuerto, la principal vía de comunicación de la zona.

Te puede interesar