lunes 5 diciembre 2022
39.1 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesLa provincia y la comuna de María Teresa ajustaron mecanismos para trabajar...

La provincia y la comuna de María Teresa ajustaron mecanismos para trabajar en conjunto

(María Teresa) En una reunión llevada a cabo este lunes en la sede comunal de María Teresa, funcionarios provinciales de la Región 5 y autoridades locales, consensuaron mecanismos de trabajo conjunto con el objetivo de dar respuestas concretas a las problemáticas más significativas de la localidad.
La representación provincial estuvo integrada por el coordinador de la Región 5, Oscar Pieroni, los funcionarios regionales del Ministerio de Seguridad, Juan Lombardi, de Salud, José Escalante, de Hábitat, Raúl Serra, y los asistentes técnicos del Centro Cívico de Venado Tuerto, Guillermo Gorosito y de Seguridad, Nahuel Pasquinelli. Por la Comuna local estuvieron presentes su presidente, María Cristina Gómez y colaboradores de las áreas de producción, educación, tránsito, cultura y catastro.
Durante el encuentro, en base a las necesidades expuestas por las autoridades comunales, se pudo armar una agenda de trabajo interministerial que incluyó entre otros temas la designación de cargos médicos y la instalación de un hogar de ancianos y centro de rehabilitación, en materia de salud; el desarrollo del programa “Vínculos” y la refacción de la comisaría, cuyo proyecto ya está aprobado, en materia de seguridad, y la realización de trabajos de mejoramiento de caminos en el distrito.
Los funcionarios regionales también explicaron algunos programas relacionados con el incentivo de la producción local y ajustaron detalles sobre el desarrollo de planes de construcción de unidades habitacionales.

Te puede interesar