ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 15 junio 2024
9.3 C
Venado Tuerto
InicioSuper DestacadaLa sala 1 del Centro Cultural Municipal estuvo colmada para la Gala...

La sala 1 del Centro Cultural Municipal estuvo colmada para la Gala del 139 aniversario

(PR) Con entradas gratuitas, pero que se distribuyeron en los días previos y ayer al mediodía estaban agotadas, se realizó anoche la Gala Aniversario por los 139 años de Venado Tuerto.

La sala 1 Jorge Luis Borges del Centro Cultural Municipal estuvo colmada, y desde las 19 ya habían empezado a llegar los primeros vecinos para hacer la cola que a las 20.30 comenzaba en el edificio, daba la vuelta por 25 de Mayo y luego giraba por San Martín.

Por el escenario del Centro Cultural pasaron en poco más de una hora y media de espectáculo, distintas propuestas artísticas gestadas en el ámbito del Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural.

Con cuadros alusivos a la fecha pisaron las tablas los coros Elsa Inés Solís, el Infantil Encanto y el Taller de Canto, el Ballet Estable, la Escuela de Teatro Musical y el Cuerpo Folclórico, acompañados por la Banda Cayetano Alberto Silva y la cantante Melisa Pueyo en algunas interpretaciones.

Para el cierre la Banda Municipal interpretó la Marcha San Lorenzo, mientras que el intendente Leonel Chiarella y la secretaria de Territorialidad y Desarrollo Cultural, Miriam Carabajal, acompañaban a los artistas en el escenario.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.