ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 18 mayo 2024
10.9 C
Venado Tuerto
InicioSanta FeLa senadora Di Gregorio continuará como vicepresidente provisional segunda en la cámara...

La senadora Di Gregorio continuará como vicepresidente provisional segunda en la cámara alta

Este jueves 25, la Cámara de Senadores de Santa Fe realizó la Sesión Preparatoria en la que renovó su mesa directiva para el próximo período ordinario que comenzará el 1 de mayo. El encuentro tuvo lugar en el recinto y fue presidido por la vicegobernadora Gisela Scaglia.

En la oportunidad se reeligió al senador por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, como presidente provisional del cuerpo; Osvaldo Sosa (Vera), continuará como vicepresidente provisional primero; y Leticia Di Gregorio (General López), fue reelecta como vicepresidente provisional segunda.

Por otra parte, se aprobó el proyecto para establecer la conformación de las comisiones. También se fijaron como días y horarios para sesionar durante el próximo período ordinario los jueves a las 15 y viernes a las 10 horas.

Consultada al respecto, la senadora Leticia Di Gregorio, sostuvo que “desde la legislatura vamos a seguir redoblando el compromiso junto al gobierno provincial para defender las leyes que necesiten los santafesinos”.

Asimismo, remarcó que “estamos atravesando una coyuntura compleja a nivel nacional y provincial” y que por ende, el “compromiso, el debate, el reclamo y las gestiones van a ser siempre para acompañar a nuestro gobernador Maximiliano Pullaro”, dándole “herramientas eficientes para gobernar y sacar esta provincia adelante”, aseguró la senadora provincial Leticia Di Gregorio.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.