ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 17 junio 2024
9.3 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasLa Sociedad Rural expectante después del anuncio del ministro Costamagna 

La Sociedad Rural expectante después del anuncio del ministro Costamagna 

(PR) Durante la ExpoVenado 2023, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación de Santa Fe Daniel Costamagna, hizo el anuncio de que la próxima semana llegarán los fondos para finalizar la construcción de la tribuna de la Sociedad Rural de Venado Tuerto.

La presidenta de la Sociedad Rural, Noelia Castagnani, expresó que la promesa del ministro Costamagna los “llenó de sorpresa”.
“Pueda ser que lo cumplan, por ahora estamos esperando que se concrete ese anuncio que hizo ayer el ministro”, manifestó. 

Cabe agregar que esta promesa provincial, en el caso de que se concrete, permitirá dar un nuevo paso en las mejoras de la infraestructura de una de las entidades más prestigiosas de la ciudad. 

Por otro lado, la joven presidenta se refirió al discurso brindado en la muestra, al que pidió estar unidos y trabajar mancomunadamente. 

“La Comisión y yo estamos convencidos que no sirve para nada trabajar por separado, lo hemos visto durante todos estos años que eso no va a ningún puerto. Es un poco la reflexión que hice al final del discurso, que tenemos que marcar un camino, no solamente para los que estamos ahora sino también para las próximas generaciones, porque no vamos a llegar a ningún lado si cada uno tira para su propio rancho”, se refirió la joven. 

Otro de los temas por el que fue consultada fue el lugar predominante que tuvieron las mujeres y los más jóvenes en la Expo. “Estuvimos recorriendo y agradeciendo la participación y la verdad que con los que estuvimos hablando nos decían eso, que les impresionaba la cantidad de jóvenes que había, que llenaba de entusiasmo, de energía, nos felicitaron por la organización. Todo eso es mérito del equipo que se formó y estamos todos muy contentos y felices. Se nota cuando hay camaradería, estoy contenta con el grupo que se formó”, finalizó diciendo.

Fuente: Ver Tv.
Redacción: Pueblo Regional.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.