ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 15 junio 2024
11 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasLa Sociedad Rural ya se prepara para el lanzamiento de Expovenado 2024

La Sociedad Rural ya se prepara para el lanzamiento de Expovenado 2024

(PR/Norma Migueles) La semana pasada en Agroactiva, directivos de la Sociedad Rural de Venado Tuerto hicieron el lanzamiento de Expo Venado 2024, evento que cada año se realiza tradicionalmente en el mes de agosto y este año recae en los días 16, 17 y 18.

La presentación fue realizada por el vicepresidente de la SRVT, Juan Carlos Rébora, acompañado por el intendente, Leonel Chiarella, la presidenta de Carsfe, Sara Gardiol, y el presidente de CRA, Carlos Castagnani.

Al respecto la presidenta de la SRVT Noelia Castagnani, destacó el acompañamiento de la Municipalidad, de la Provincia y también de las comunas de la región, “como siempre decimos es aquí donde se unen el campo y la ciudad mostrando el potencial que tenemos“, subrayó.

“Este año se realizará los días 16, 17 y 18 de agosto, con un día menos porque no hay feriado puente. Pero, tal como lo venimos haciendo, el viernes será el día para el productor, contando con el auspicio del Banco Galicia, en la charla que organizaremos con la presencia de algún referente, que en la oportunidad será un economista con un tema referido a la bioeconomía”, indicó.

En continuidad de un adelanto sobre cómo se proyectará la muestra, Noelia Castagnani, explicó que el sábado se realizará el tradicional corte de cintas y en las primeras horas de la tarde se habilitará el ingreso al público. Mientras que el domingo se realizará el acto inaugural con la presencia de autoridades. Además se contará con la presencia de las Damas Amazonas de Junín, número ecuestre que gustó mucho al público en la edición pasada.

La dirigente señaló que los detalles más finos se brindarán el próximo 26 de junio, cuando realicen en Venado Tuerto el lanzamiento oficial de la tradicional muestra, donde se hablará de los aportes artísticos y culturales, los premios, etc.

“Hay mucho interés de participar y estar en los stands, me quedo con lo que una persona me dijo que en los años más críticos hay que apostar para que todo vaya para adelante. Esa es la función de una dirigencia fuerte, de traccionar y apoyar, sobre todo que sea apartidaria y dispuesta al diálogo”, sostuvo Castagnani.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.