ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 25 junio 2024
5.1 C
Venado Tuerto
InicioDeporteLas Guerreras despidieron el 2023 con entrega de medallas y diferentes reconocimientos

Las Guerreras despidieron el 2023 con entrega de medallas y diferentes reconocimientos

El viernes 15 de diciembre las diferentes categorías del equipo de básquet femenino “Las Guerreras” despidieron el año con entrega de medallas y diplomas a la mejor compañera y mérito deportivo.

El emotivo acto tuvo lugar en las instalaciones del Club Centenario, donde las jugadoras recibieron su reconocimiento al igual que sus entrenadores Pablo Budini, Nahuel Vranjican, Sol Urruzuno y Pamela Herrera.

Estas actividades están coordinadas por los profesores de la Dirección de Deportes, Diego Morello y María Amelia Correa Llobet.

Espacio de formación

El equipo de básquet femenino “Las Guerreras” está compuesto por unas 70 jugadoras que van desde la categoría Mini Básquet hasta Primera División.

A lo largo del año las chicas tuvieron una activa participación, tanto en el torneo local AVB como en el Federativo con la categoría U14 (primer equipo femenino de la ciudad en participar en dicho torneo); también hubo jugadoras convocadas para la Selección Venadense en las categorías U14 y U16 y Primera.

Dedicación y compromiso

La directora de Deportes, Marcela Traverso, felicitó a las jugadoras y a sus técnicos y destacó el trabajo, dedicación y el compromiso que desarrollan a diario.

“Fue un año intenso de activa participación en distintas competencias y más allá de los resultados obtenidos, cada torneo suma experiencia y un importante desafío para el equipo, además de fortalecer el vínculo entre ellas”, señaló.

Por último, la funcionaria recordó que la disciplina de básquet femenino se encuentra dentro del amplio abanico de propuestas deportivas gratuitas que ofrece el Gobierno de Venado Tuerto, y agregó que “como en la mayoría de nuestras actividades, las chicas entran en receso hasta febrero del 2024”.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.