ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 19 junio 2024
14.9 C
Venado Tuerto
InicioVenado Tuerto“Las ollas se llenan, no se golpean”: ayer se realizaron ollas populares...

“Las ollas se llenan, no se golpean”: ayer se realizaron ollas populares en dos comedores de Venado Tuerto

Ayer, un grupo de personas decidió pasar un feriado distinto, ayudando a quienes más lo necesitan. Es por eso, que un grupo de venadenses se juntó para realizar ollas populares y estar al lado de quienes peor la están pasando en estos tiempos de coronavirus, resaltando que “en momentos difíciles y atípicos como el que atravesamos las ollas se llenan, no se golpean”.

El dirigente venadense Nicolás Villalba hizo pública a través de sus redes sociales esta iniciativa llevada a cabo ayer en dos comedores venadense, propuesta que tiene continuidad, ya que desde hace tiempo vienen realizando estas ollas para colaborar con quienes ponen día a día todo de sí para ayudar a sus vecinos. En sus redes sociales, Villalaba expresó:

“En momentos difíciles y atípicos como el que atravesamos las ollas se llenan, no se golpean. Decidimos cuidarnos y cuidar a los demás. Y cumpliendo las medidas sanitarias decidimos estar con quienes no la están pasando bien. Ese es el mejor homenaje que le podemos hacer a #SanMartin. Orgulloso de mis compañeros y compañeras de #LaCámpora en #VenadoTuerto que acompañaron en una olla popular más en el comedor «Feliz Si Das» de barrio #SantaFe y al comedor «Jesús de Nazareth» de barrio #SanVicente para que en agosto, a pesar de la pandemia, a ningún niño y niña le falte la sonrisa. #MasUnidosQueNunca”

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.