«Estamos muy contentos de haber entregado en los últimos días la personería jurídica al Club de bochas El Fortín, de nuestra ciudad. Sabemos el fuerte trabajo que realizan para mantener y mejorar el club permanentemente», destacó el diputado venadense.
De esta forma, Leo Calaianov junto a su equipo regularizaron la situación jurídica de esta institución deportiva que lleva más de 75 años en el Barrio San Martín, y que luego de un proceso de normalización, logró tener todos sus libros rubricados y la personería al día.
«Estamos para ayudar a las instituciones de Venado Tuerto y la región que necesiten la gestión de algún trámite, ya que este proceso les permite tener sus papeles al día, acceder a distintos beneficios y así seguir creciendo», describió el funcionario provincial.
El presidente de El Fortín, Guillermo Vázquez, celebró «ahora tenemos todos los papeles al día y vamos a seguir para adelante. Estamos enormemente agradecidos a la Comisión, a los socios del club, y a todo el equipo del diputado», compartió.