ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
domingo 3 marzo 2024
19.9 C
Venado Tuerto
InicioPolíticaLeticia Di Gregorio juró como senadora provincial

Leticia Di Gregorio juró como senadora provincial

La licenciada Leticia Di Gregorio, asumió este domingo como senadora provincial por el departamento General López, en lugar del doctor Lisandro Enrico, quien tomará licencia en el cargo para acompañar al gobernador electo Maximiliano Pullaro como ministro de Obras Públicas.

Di Gregorio, quien forma parte del equipo de trabajo de Enrico desde hace más de 10 años, ratificó la continuidad del modelo que desde el 10 de diciembre del 2011 impuso el senador para el sur provincial: la de un legislador activo, presente y en permanente contacto con las 31 localidades que componen la geografía territorial.

«Es un orgullo y una enorme responsabilidad representar a los vecinos de General López. A lo largo de este tiempo nos comprometimos a devolverles con trabajo todo el apoyo que recibimos en las urnas y ese va a continuar siendo nuestro sello, lo que nos va a seguir diferenciando”, sostuvo Di Gregorio.

La legisladora, destacó que la acompañará el mismo equipo de gestión de Enrico: «De esa manera vamos a sostener una relación de confianza que logramos consolidar con el paso de los mandatos”.

En este sentido, ponderó que las «personas de General López necesitaban de un referente territorial que le puedan ver la cara, se comprometa, asuma los desafíos y les brinde respuestas sinceras». «Lisandro (Enrico) supo asumir ese rol, se mantuvo cerca y dejó bien en claro que iba a cambiar las cosas; así lo hizo y quedó totalmente demostrado, recorriendo los 365 días cada rincón de la región», resumió.

Sobre Leticia Di Gregorio

Leticia Di Gregorio nació en Venado Tuerto el 12 de septiembre de 1977. Vivió sus dos primeros años en la localidad de San Francisco de Santa Fe, trasladándose luego a Venado, donde cursó sus estudios primarios y secundarios en el Instituto Santa Rosa.

Es licenciada en Comunicación Social egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario.

Trabajó en distintos medios de comunicación de la ciudad como LT29 Radio Venado Tuerto, FM La Cien Venado y Diario El Alba hasta que se sumó al equipo de trabajo del senador Enrico hace más de 10 años.

Durante este tiempo formó parte, en principio, del equipo de prensa y luego, mantuvo un vínculo estrecho con las instituciones de la región siendo el nexo entre ellas y el legislador.

El 10 de septiembre de 2023 fue electa senadora suplente junto a Lisandro Enrico y desde hoy (domingo 10 de diciembre de 2023) se va a desempeñar como senadora provincial por el departamento General López.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR