ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 25 junio 2024
4.3 C
Venado Tuerto
InicioPolíticaLewandowski: “En septiembre se define darle continuidad a estas políticas de producción...

Lewandowski: “En septiembre se define darle continuidad a estas políticas de producción y obra pública o retroceder a recetas que fracasaron doce años”

Marcelo Lewandowski afirmó que “hoy tenemos obras en muchas ciudades y pueblos que fueron postergados durante doce años”, luego de participar junto a Silvina Frana, el gobernador Omar Perotti y el senador provincial, José “Pepe” Baucero, entre otros funcionarios, de las inauguraciones de obras de infraestructura en el departamento San Javier.

En ese sentido, el candidato a gobernador por el Frente Juntos Avancemos remarcó: “Se ve en toda la Provincia una gran cantidad de obra pública y de trabajo directo, en cada rincón, con infraestructura básica, gasoductos, acueductos, escuelas, se han corregido muchas obras que se hicieron mal en el gobierno anterior también”. “Esto significa mejorar la calidad de vida de nuestra gente. Significa arraigo”, continuó.

Por otro lado Lewandowski expresó que “en septiembre lo que se define es si vamos a darle continuidad a estas políticas de producción y obra pública o si vamos a retroceder a recetas que ya fracasaron en la Provincia y que trajeron los problemas que tenemos hoy”.

“Nosotros entendemos que hay muchos sectores de la sociedad que quieren una construcción amplia y que se construyan políticas de Estado. Lo que con Silvina Frana representamos es mirar al futuro de una manera diferente, abriendo los brazos a otros espacios políticos y a otros sectores de la sociedad que quieren aportar. Venimos trabajando en todo este tiempo con ONG, con muchas instituciones de la sociedad, de la comunidad y nosotros lo queremos seguir haciendo en el gobierno también”, indicó al respecto.

Lewandowski participó en la ciudad de San Javier de la inauguración de obras realizadas en el hospital “Dr. Guillermo Rawson”. Allí se construyó el Módulo de Terapia Intensiva, la maternidad, se amplió la nueva Guardia, y se realizaron refacciones integrales por un valor total de 323 millones de pesos. Además se inauguró en Romang el Jardín de Infantes Particular Incorporado N°1510 “Concordia”, obra que demandó una inversión de casi 176 millones de pesos.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.