ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 25 junio 2024
4.3 C
Venado Tuerto
InicioSanta FeLewandowski: "Hoy empiezan a definirse dos modelos de país: el de todos...

Lewandowski: «Hoy empiezan a definirse dos modelos de país: el de todos o el de unos pocos»

El senador nacional y candidato a gobernador por el frente Juntos Avancemos, Marcelo Lewandowski, emitió su voto en las Elecciones PASO nacionales. Acompañado por sus hijos, lo hizo en la escuela John Fitzgerald Kennedy de Rosario. “Una vez más disfrutando de la posibilidad de elegir. Es el momento en donde el pueblo se expresa y como siempre decimos, uno puede estar enojado, pero el hecho de votar, de tener 40 años de democracia ininterrumpidos con todos los problemas que hemos tenido, es lo que hay que destacar”, valoró.

“Como siempre que hay una elección se valora la importancia de participar para ratificar, para cambiar, para mejorar, para expresar las distintas sensaciones”, sostuvo. “Siempre es bueno recordar los valores de igualdad, de inclusión y de desarrollo que queremos para nuestra patria. Hoy empiezan a definirse dos modelos de país: el de todos o el de unos pocos”, subrayó.

“Esta noche estaremos acompañando en el centro de campaña del Atlas a los candidatos que se presentaron hoy. Mientras tanto seguiremos trabajando con nuestra campaña para la provincia para el 10 de septiembre, ajustando detalles y ya mañana saliendo a caminar a todos los lugares que tenemos previstos en toda la provincia”, indicó.

“Las PASO ordenaron y si bien respetamos a todos los candidatos, indudablemente pensamos que es un mano a mano, que así se va a plantear y nosotros vamos a trabajar en pos de ello. Lo que viene es el futuro y las cosas que hay que cambiar y modificar no se van a lograr volviendo al pasado, en donde en Santa Fe y en Rosario puntualmente hace mucho tiempo que sufrimos este nivel de violencia y de delito complejo vinculado al narcotráfico”, manifestó Lewandowski. “Quien se expresa del otro lado es quien ha sido durante cuatro años ministro de Seguridad y no ha podido mostrar números mejores”, remarcó.

Por ese motivo decimos que “volver a aquello es realmente volver al pasado”. “Vamos camino a contarle a toda nuestra gente qué es lo que pensamos, qué es lo que queremos hacer y justamente votamos en un barrio emblemático que ha sido epicentro de mucha violencia durante muchos años”, concluyó.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.