sábado 26 noviembre 2022
36 C
Venado Tuerto
InicioDeporteLa Liga Venadense fue tercera en la Copa de Plata

La Liga Venadense fue tercera en la Copa de Plata

La Liga Venadense de Fútbol venció en la definición por penales a la Liga Interprovincial y terminó en el tercer puesto de la Copa de Plata del Campeonato Provincial de Selecciones de Ligas Sub14 que se jugó el domingo en la cancha auxiliar del Club Unión y Cultura de Murphy. Tras empatar 0 a 0, la LVF se impuso 4-2 en la definición por penales.
El recorrido
Por la Zona A, el combinado venadense empató en sus tres presentaciones, fue 1 a 1 ante la Asociación Rosarina, 0 a 0 con la Liga Sanlorencina y mismo resultado frente a la Liga Interprovincial. Empates que llevaron a la Venadense a quedar en el tercer lugar y así tener que jugar por la Copa de Plata.
Aquí el elenco representativo de la Liga Venadense de Fútbol cayó en Semifinales, fue derrota 3 a 2 (goles de Emir Dergam y Juan Manuel Rovey), ante la Liga San Martín.
En el duelo por el tercer y cuarto puesto, de la Copa de Plata, los representantes de la Liga Venadense se quedaron con el triunfo, tras empatar 0 a 0 ante la Liga Interprovincial, vencieron 4 a 2 en los penales, para cerrar una dignísima participación.

EL CAMPEÓN
El seleccionado de la Liga Casildense de Fútbol ganó el Campeonato Provincial de Selecciones de Ligas Sub14, al superar en la final a la Liga Deportiva del Sur por 8 a 7 en la definición por penales, tras haber empatado 0 a 0.
Por otra parte, la Rosarina obtuvo el tercer puesto de la Copa de Oro, ya que le ganó a la Liga Sanlorencia por 3 a 2 y se quedó con el tercer lugar de la Copa de Oro. Stefano D’angelo, Bautista Gioda y Lionel Scocco marcaron para la Rosarina, mientras que Álvaro Santa Cruz y Valentín Rosso convirtieron para el seleccionado que representó a la Sanlorencina.
Además, la Liga Departamental San Martín se quedó con la Copa de Plata con gol de Jerónimo Broda con el cual venció en la final a la Liga Galvense por 1 a 0.

FUENTE: LIGA VENADENSE