ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
viernes 12 julio 2024
-0.7 C
Venado Tuerto
InicioDeporteLisandro Martínez: El nene de 8 años que emociona en artes marciales

Lisandro Martínez: El nene de 8 años que emociona en artes marciales

PR- Ezequiel Rozada

Lisandro Gabriel Martínez tiene ocho años y es representante de la Escuela CHOI – YONG de Bell Ville, a cargo del sabon y director Martin Díaz. Hijo de padre venadense, el niño vive junto a su familia en Ordoñez (Provincia de Córdoba)

Con apenas seis años, Lisandro ya empezó a competir y a sumar triunfos en su corta trayectoria: En Laboulaye, en su primera experiencia, el niño alcanzó el segundo puesto en lucha, presagiando lo que sería un inminente futuro prometedor. Ya que poco tiempo después viajaría a Villa General Belgrano para obtener el primer puesto en lucha de ese certamen.

Los años fueron pasando y Laboulaye volvería a ser testigo como el pibe de Ordoñez desarrollaba otro gran desempeño. En esta ocasión, el pequeño Martínez lograría alzarse con la victoria por duplicado (Lucha y Formas).

Además, Lisandro iba a conquistar el primer puesto de la tabla general del torneo organizado por la Asociación Cordobesa de Taek-Wondo.

Finalmente, la frutilla del postre, en su corta carrera como deportista, Martínez consiguió el Sub-campeonato Nacional (Lucha y Formas) en el torneo que se realizó en Hurlingham el pasado fin de semana.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.