ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 17 junio 2024
14.3 C
Venado Tuerto
InicioEventosLlega al Teatro Ideal "1980, La Década de la Música" 

Llega al Teatro Ideal «1980, La Década de la Música» 

(PR) El sábado 16 de septiembre, en el Teatro Ideal de Venado Tuerto, se presentará “1980, la década de la música”.

1980, La Década de la Música, es un show con 14 artistas en escena, músicos, cantantes de todos los géneros, humorista y bailarines. Un espectáculo de 2 horas de duración con canciones, imágenes, videos, historias y bailes. Todo un espectáculo que muestra la historia Argentina en la década de los ’80, contada a través de la música.

El productor artístico, Rodolfo Licera, anticipó a Ver Tv que el show llegará a Venado Tuerto con el impresionante staff de más de una docena de artistas argentinos que han brillado en Argentina y en el exterior. Anteriormente estuvieron en Casilda a sala llena, donde debieron agregar sillas. Estará en Carcarañá, donde están agotadas las anticipadas y el próximo mes llegará el turno de nuestra ciudad. 

«Se trata de toda la década del 80 ́ en Argentina contada a través de la música, pasa por todos los géneros. La idea es contar lo que pasó, inclusive con la vuelta de los exiliados. No nos olvidemos de la vuelta de Mercedes Sosa, que regresa en el 82´ y empieza a surgir León Gieco, Victor Heredia y un montón de artistas que no se conocían», contó Licera. 

«Aparte todo el mundo fue especial, como los exiliados nuestros en el exterior, caso de Astor Piazzolla, que en los 80 creó un acontecimiento impresionante en Europa, en Holanda todavía se habla de cuando fue. Eso no pasó en Argentina pero fue un argentino que estuvo en los 80 en Europa, o el tango que se incorporó en EEUU en las películas. Un poco de toda esa historia contamos», agregó el productor. 

«El show está hecho para Carlos Paz, pero cuando se hizo  pensé que debía girar en cualquier lado. Que no termine allá», puntualizó. 

También anticipó que es un espectáculo dinámico, con pantallas y partes que duran 2, 3, 4 o 5 minutos, que mantiene al espectador atento. «El que más dura es el humorista porque la gente no lo deja ir», sostuvo entre risas. 

Licera remarcó que Puentes del Alma se encuentra vendiendo entradas anticipadas y que un porcentaje de las ventas, tanto en las anticipadas como las que se vendan en el teatro, irá destinado a la ONG. «Me pone contento trabajar con ellos, no es la primera vez, pero sé que el dinero está muy bien destinado. Y siempre que me mandan todo lo que hacen, me hacen sentir orgulloso». 

«Vengan y disfruten de un show porque si van a Carlos Paz, lo van a ver por el doble de precio, esa es la realidad», cerró diciendo.

 

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.