sábado 3 diciembre 2022
18.1 C
Venado Tuerto
InicioBarriosLlegó el camioncito de los quesos a dos barrios de Venado

Llegó el camioncito de los quesos a dos barrios de Venado

(PR/Norma Migueles) Hoy martes desde temprano arribó al barrio A Gutiérrez el camión de los lácteos, una iniciativa de la Agrupación Encuentro Venadense junto con Apymel, que ofrece a muy bajos precios alimentos que forman parte de la mesa familiar, quesos, leche y en esta oportunidad aceite de girasol, además pastas, encurtidos, chacinados, etc.

En la oportunidad Ramiro Gambetta, referente de la organización se mostró satisfecho, ya que apenas instalados en la esquina de Salvadores y Derqui los vecinos que ya conocen al camioncito de Apymel se fueron acercando, verificando precios y variedad de la mercadería exhibida.

“Para nosotros es gratificante acompañar estas actividades en los distintos barrios, ofreciendo la oportunidad a los vecinos a acceder a mercadería de calidad para la mesa familiar. Por otra parte reiteramos que esta tarea la realizamos con una alta vocación de servicio y de poder colaborar con la economía, de quienes por distintas circunstancias a lo mejor no pueden recorrer la ciudad buscando precios”, señaló Gambetta.

El dirigente justicialista recordó que hace mas de un año que iniciaron este programa Mercadazo Lácteo, donde el camioncito se acerca a los barrios y esto también genera un intercambio y reconocerse con los vecinos de cada sector.

En ese sentido este año han optado por incorporar un nuevo barrio y de de 9:00 hs. a 14 hs. Estarán instalados en Borgarino y Sarmiento (Barrio Rivadavia), al lado del club Rivadavia.

Finalmente Ramiro Gambetta recordó que en esta oportunidad el Mercadazo Lácteo hace hincapié en tres productos: queso cremoso, aceite y leche, todo de primera calidad.

Te puede interesar