ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 17 julio 2024
4.9 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoLlegó otro fin de semana con mucha actividad en Venado Tuerto

Llegó otro fin de semana con mucha actividad en Venado Tuerto

Desde hoy hasta el domingo están programadas en la ciudad más de 20 actividades organizadas por el Gobierno de Venado Tuerto y distintas entidades de la ciudad.

 

Durante la jornada de sábado se realizará una nueva capacitación “Huerta en casa”. La cita es en la Parroquia San José Obrero (Vélez Sarsfield y Azcuénaga) a partir de las 10.

Entre las 10 y las 16 del sábado, se desarrollará en la Biblioteca Ameghino (Juan B. Justo 42), una nueva Feria del Libro. Se podrán comprar libros a muy bajos precios y también habrá una “suelta de libros de texto y películas en DVD”.

En calle Jujuy y avenida de Circunvalación Alberto de Brouckere, se realizará este sábado a partir de las 10.15, el tercer plogging de Reciclar Venado. Esta caminata más recolección de residuos es organizada por el Gobierno de Venado Tuerto, la empresa Vasser y el Instituto Católico de Enseñanza Superior (ICES).

Un seminario con el director y fundador de la ONG “Prevenir es amar”, Matías Kornetz, es la propuesta de la Asociación Española (San Martín 457) para este sábado. La actividad lleva por nombre “Agentes de prevención para la intervención comunitaria” y se desarrollará de 9 a 13.

Este sábado, a las 18, se estará presentando Dani Colla con su espectáculo de “canciones ajenas con identidad propia”. La cita es en “Flaneur, casa de té y café” (Brown 214).

En Espacio Runciman (Runciman 232), el actor Gustavo Álvarez coordinará el Seminario de Kinéctica Teatral “Tu cuerpo, tu herramienta”. Esta propuesta es gratuita, cuenta con el auspicio del Gobierno de Venado Tuerto y dará comienzo a las 16.

Este sábado, a las 21, llega a Teatro Malandra (Juan B. Justo 157) la segunda edición de Obras Cortas. En esta oportunidad se presentarán las obras Variaciones barrocas del Estudio de Danzas Ballet Horizontes; Imágenes del Ballet Estable Municipal; Panambí de la compañía EIRA, y Signus de Pedro García e Iván Bernald.

“Proyecto Sauzal” promete otra noche a pura música en el Espacio Runciman (Runciman 232), este sábado a partir de las 21.30.

En Babilonia (España 570) se desarrollará este sábado, desde las 22, el “Vuelan sillas fest”. En este encuentro se presentarán distintas bandas de rock de la ciudad.

En 1927 Multiespacio (Casey 435) se realizará este sábado, a partir de las 23, un Homenaje a Ezequiel Limón Delia, con el regreso de Pachamama junto a Tukdam y tributo a Hermética.

 

Domingo con ferias y solidaridad

 

Este domingo, de 10 a 13, se realizará una nueva edición de “Venite al Parque” en el Parque Municipal General Belgrano. La actividad reúne a huerteros, emprendedores gastronómicos, ecopunto y patio de desayuno, entre otras propuestas.

De 15 a 18, también en el Parque Municipal, se desarrollará la propuesta de la Dirección de Juventudes “Se picó la 23”. Esta invitación para ir a merendar al mayor espacio público de la ciudad tendrá su punto de encuentro en Santa Fe y Pueyrredón.

En la Casa del Bicentenario (2 de Abril y Cabral) se realizará este domingo, de 16 a 18, el encuentro de ilustradores organizado por la Dirección de Juventudes municipal “Dibujuntada”. La actividad es para aficionados, estudiantes y profesionales mayores de 13 años.

En el Teatro Ideal (Pellegrini 970) se llevará adelante este domingo, a partir de las 19, la actividad solidaria “Ayudemos a Julián”. Se proyectará a la gorra el film de Walter Bustos “Ángel”.

 

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.