El reclamo de los vecinos de barrio San Martín por el emplazamiento de una antena a la que muchos vecinos se oponían, demostrándolo a través de un petitorio entregado en el Concejo Municipal, en la sesión realizada este mediodía, donde lograron la paralización de la obra.
Pero esta acción no fue la única que los vecinos realizaron en pocos días, ya que se encontraron de un momento a otro con la antena emplazada en calle Chile al 600. Además del petitorio que en poco tiempo sumó más de doscientas firmas, solo algunos pocos vecinos se rehusaron firmarlo, los habitantes de este sector de la ciudad realizaron manifestaciones y además un corte de calles para manifestar su descontento.
La arquitecta Ana Narvaiz, ex candidata a a Concejal de Venado Tuerto lo reflejó en sus redes sociales, denunciando la metodología utilizada para colocar el monoposte a “escondidas”: “Otra antena más que pusieron a escondidas…Los vecinos del Barrio San Martín, y del barrio Iturbide cortaron la calle y se juntaron para solicitar a los responsables que desarmen su estructura inmediatamente”.