sábado 3 diciembre 2022
18.1 C
Venado Tuerto
Inicioagenda espectáculosLos Arlekinos estrenan "Contrainteligencia" en el Centro Cultural Municipal

Los Arlekinos estrenan «Contrainteligencia» en el Centro Cultural Municipal

(Venado Tuerto) El Taller Municipal «Arlekino» Teatro, festejando su décimo aniversario, estrenará la obra del autor Nicolás Allegro “Contrainteligencia”, bajo la dirección de Tito Visentín.
“Contrainteligencia” es una propuesta teatral que indaga con atrevida ironía, en el pasado, ficcionando sobre el futuro del país en una mixtura de humor y ácida crítica, un espectáculo venadense para divertirse y reflexionar.
La obra planteada en clave de humor, ubica las acciones en una alegoría, tal vez absurda y deformada de la realidad, herramientas que el autor juega con mucha eficacia sobre referentes muy conocidos en el imaginario y en la realidad popular.
Con una efectividad en el género de la comedia humorística, transitando caminos de inesperada situaciones dramáticas, llegan a desencadenar sobre el final la confusión y la desconfianza logrando el desconcierto de los protagonistas.
“Contrainteligencia” es una visión satírica de una historia donde nadie sabe con certeza quién es el otro y lo que se juega es el futuro de la nación.
El elenco está conformado por Rocío Pessolani, Matías Saravia, Analía Bustos, Daniel Halford, Sol Visentín, Miguel Carrizo y Norberto Giménez. La selección musical de Federico Visentín y la asistencia de dirección a cargo de Martín Loza.
Las dos únicas funciones serán este viernes 27 y sábado 28 a las 21.30, con entrada a la gorra, en el Centro Cultural Municipal.
Auspicia: Municipalidad de Venado Tuerto.

Te puede interesar