miércoles 30 noviembre 2022
25.4 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesLos Arlekinos estrenan la obra "Desesperadamente"

Los Arlekinos estrenan la obra «Desesperadamente»

(Venado Tuerto) El Taller Municipal de Teatro Arlekino, festejando su décimo aniversario, estrena la obra «Desesperadamente», de Luis Visentín, donde el autor brinda un homenaje a Sergio De Cecco y Armando Chulak.
La obra gira en torno de una pareja desgastada por la rutina, la falta de dinero, la ausencia de amor, las traiciones, propias y del entorno, suman al deterioro para que estalle el conflicto. Los personajes van revelando los mil lazos de su relación, las ataduras, los miedos, los recónditos resentimientos, las fanfarronerías del amor propio, las mezquindades y la inevitable prosecución de una dependencia mutua sin salida.
Con escenas de un corrosivo humor, pero con un fondo de dolor, algunos cuestionamientos rozan lo político y social, la obra se va articulando con momentos de alto voltaje dramático, combinándose la comedia, el drama y el grotesco. La pieza tiene momentos teatrales estremecedores, la caída de las máscaras de los protagonistas dejará ver el auténtico rostro de cada uno. Lo que ocurre en la ficción no es más que una síntesis donde la platea, por momentos, se verá reflejada en algunos pasajes de la obra y en ese espejo distorsionado podrá divertirse, emocionarse o simplemente reflexionar.
El elenco lo conforman Tito Visentín, Mariana García Lacombe, Haydee Ressia, Nilda Ledesma y Oscar Milanesi, con fotografía de Beto Lescano y Sol Visentín y la asistencia de dirección de Martín Loza.
Las funciones serán este sábado y domingo, a las 21.30, en el Centro Cultural Municipal, con entrada a la gorra.
Auspicia: Municipalidad de Venado Tuerto.

Te puede interesar