ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
viernes 12 julio 2024
-1.2 C
Venado Tuerto
InicioSuper DestacadaLosada contra Pullaro: “La verdad debe salir a la luz y la...

Losada contra Pullaro: “La verdad debe salir a la luz y la verdad es que hubo vínculos con el narcotráfico

(PR) Los venadenses que esta tarde recorrieron el microcentro tuvieron la oportunidad de cruzarse con la precandidata a gobernadora dentro del frente Unidos para Cambiar Santa Fe, Carolina Losada, quien de paso visitó algunos locales comerciales para conocer el pulso de la ciudad.

“Estamos hablando con la gente y nos dicen que está todo complicado, hay mucho enojo con la política, por la falta de representación. Yo estoy convencida que hoy tenemos una crisis de representación, la política no está representando al pueblo y eso es lo complicado”, señaló la precandidata al periodista Santiago Córdoba de Pueblo Regional.

Llevando su análisis al territorio provincial, Losada opinó que “todo el mundo conoce el diagnóstico, todos sabemos lo que hay que hacer, pero el problema es que hasta ahora nadie se ha animado a hacerlo”.

Consultada sobre sus declaraciones relacionadas con el también precandidato a gobernador de Unidos para Cambiar Santa Fe, Maximiliano Pullaro, la actual senadora nacional señaló: “En mi gobierno no quiero tener a nadie que haya tenido vínculos con el narcotráfico. Lo que él tiene que hacer es explicar los audios que tiene donde acomoda a los policías, donde alardea de su poder, y su relación con Druetta (Alejandro, ex jefe de Drogas Peligrosas), y eso no lo explicó nunca”.

Más adelante, planteó que “es necesario que la verdad salga a la luz, y la verdad es que han acomodado a gente, a amigos del poder para que sean policías, y esos policías han terminado presos, la verdad es que hubo vínculos con el narcotráfico”.

Al mismo tiempo, a pesar de cuestionar los vicios de la política, se reconoció como “política, pero si yo voy a pensar en lo que me conviene para la campaña voy a ser más de lo mismo, y yo no soy más de lo mismo, y por eso quiero pensar solamente en la verdad y decirle a la gente la verdad, porque todos debemos saber la verdad”, y agregó: “La gente tiene que saber quién es quién, y todos sabemos quién es quién en Santa Fe”.

Entrando en terreno local, Losada aseguró que “Leo (Chiarella) no me quiere recibir porque no lo deja Pullaro, se ve que hay obediencia de vida”, ironizó.

Para cerrar la precandidata a gobernadora acotó: “Si hay algo de lo que los santafesinos tienen que estar tranquilos, es que no tengo ningún tipo de ataduras. No creo que todos los candidatos puedan decir lo mismo. Para el nivel de decisión política y de gestión que se requiere en la provincia es necesario tener las manos libres y yo las tengo libres”, y retomó su ataque contra Pullaro: “El que ya estuvo en cierto lugar de la gestión, en su momento en el Ministerio de Seguridad, y le salió mal y fracasó, que ahora quiera volver es lo que me molesta. Se lavan la carita, se ponen perfume, se cambian la camiseta y entran a la cancha y se creen que somos todos estúpidos. Por eso es necesario saber quién es quién en la provincia, y a partir de ahí votar lo nuevo. Lo que necesitamos es liderazgo, decisión política y sentido común, algo que hace rato la política no tiene”.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.