ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
jueves 23 mayo 2024
8.8 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoMamochos agreden a inspectores de tránsito en festejo de Boca campeón!

Mamochos agreden a inspectores de tránsito en festejo de Boca campeón!

noticias-venado-tuerto-festejos-boca [1024x768]En la noche del domingo, en el marco de los festejos por el campeonato obtenido por el Club Boca Juniors, dos inspectores de la Dirección de Tránsito fueron agredidos cuando se encontraban cortando el tráfico para que la gente pudiera avanzar en caravana por calle Belgrano.

Según explicó la subsecretaria de Seguridad Vial, Emilce Cufré, dos personas se acercaron a los trabajadores municipales y sin mediar palabra los atacaron a golpes de puño.

“Habíamos armado un dispositivo de prevención junto a agentes de la Policía y de Gendarmería, con cortes de algunas calles para evitar la acumulación de vehículos, porque sabemos que estos festejos se desarrollan en la zona céntrica, principalmente en plaza San Martín”, señaló la funcionaría, añadiendo que si bien se venía desarrollando con normalidad, cuando los simpatizantes comenzaron a caminar por calle Belgrano en contramano y los agentes se desplazaban hacia las intersecciones de Belgrano y Maipú y Belgrano y Alvear, se produjeron estas agresiones.

“Tenemos que aclarar que ambos agentes se encuentran bien, aunque uno sufrió un corte arriba de un ojo como consecuencia del ataque», indicó. Y añadió: “Este tendría que haber sido un festejo con alegría y donde Tránsito lo único que hacía era prevenir que no se genere ningún accidente, por lo cual no se entiende por qué se dio este hecho, que muestra que estamos perdiendo el rumbo. Es lamentable que sucedan estas cosas, porque el inspector es un trabajador”.

En su relato, la titular de Seguridad Vial aseguró que “no hubo ningún disparador ni discusión previa” para que estos hinchas del club porteño reaccionaran de esta manera, y hasta se dio de una forma sorpresiva, ya que estaban atentos a las calles que debían trasladarse según el movimiento de la hinchada.

Cufré también llamó a la sociedad a “reflexionar» y “respetar a los agentes de Tránsito, porque están en la calle haciendo su trabajo, el cual muchas veces es poco grato, ya que tienen que controlar y sancionar».

Y concluyó: “Como sociedad no debemos permitirnos este tipo de acciones, no queremos más agresiones y mucho menos a personas que no hacían otra cosa que cumplir su función. De la misma manera que se respetan otros trabajos, pedimos que se respete al inspector de Tránsito”.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.