lunes 5 diciembre 2022
39.1 C
Venado Tuerto
InicioNacionalesCleri en La Plata: “Cristina nos está devolviendo la esperanza”

Cleri en La Plata: “Cristina nos está devolviendo la esperanza”

El diputado nacional Marcos Cleri aseguró que la Vicepresidenta –tras su discurso en el Diego Maradona– “nos está devolviendo la fuerza que hace falta para transformar la Argentina”. Y añadió: “No lograron ni lograrán que tengamos miedo”.

“Esta es otra jornada que quedará en la historia, porque Cristina nos está devolviendo la esperanza y la fuerza que hacen falta para transformar la Argentina retomando definitivamente el proyecto de independencia económica, soberanía política y justicia social”, dijo Cleri, tras participar del acto encabezado por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner llevado a cabo este jueves en el Estadio Diego Armando Maradona de la ciudad de La Plata.

“Avanzar en las acciones necesarias para hacer realidad definitivamente esas tres banderas es la guía para gestionar en favor del bienestar de la gente y superar los problemas que repasó, como el de la inseguridad, garantizando el acceso a todos los derechos, como el de compartir la mesa en familia y no teniendo que mandar a los chicos en las escuelas o los comedores comunitarios”, señaló el legislador santafesino.

“Hoy volvió a verse que, pese al odio, la difamación, la persecución y hasta el intento de asesinar a nuestra conductora, no lograron ni lograrán que tengamos miedo”, remarcó el diputado del Frente de Todos. “Los que tienen miedo son los que quieren preservar sus privilegios a costa del sufrimiento de las mayorías. Nosotros no tenemos miedo porque defendemos los intereses de nuestro pueblo, que siempre reconoce y protege a quienes honran la militancia y la construcción colectiva todos los días, más allá de las circunstancias, sin especulaciones ni mezquindades”, agregó.

El dirigente peronista de la provincia de Santa Fe indicó que “Cristina nos llama a la unidad para seguir recuperando lo perdido durante el macrismo y la pandemia, a retomar con cada vez más fuerza el camino que nos marcó Néstor, el del movimiento que de la mano de Peron y Evita le puso voz y derechos a las trabajadoras y trabajadores de una Argentina silenciada y olvidada. Cristina representa y expresa la Argentina del trabajo y la producción, del fifty fifty, de las universidades públicas, del Bicentenario, de los satélites”.
Fuente: Redacción Rosario

Te puede interesar