ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 22 mayo 2024
9.3 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasMaría Cristina García de Ilari recibió el Venadito de oro 2021-2022

María Cristina García de Ilari recibió el Venadito de oro 2021-2022

Tras la asunción de las nuevas autoridades, en la reunión de este miércoles, María Cristina Ilari recibió el galardón que entrega cada año el Rotary Club Venado Tuerto por su destacada labor social .
“El altruismo es mucho más que un principio o filosofía de vida, es el motor que mueve a corazones generosos y sensibles a DARSE, saliendo de la zona de confort o indiferencia par comprometerse en una construcción de realidades mejoradas y superadora”, señaron desde la entidad.
Considerando que “María Cristina García De Ilari, es ese ejemplo de entrega sencilla, comprometida, silenciosa y perseverante, que ha cambiado vidas y desde Caritas Jesús Misericordioso y Sagrado Corazón alienta a la comunidad a sumarse a esa labor de construcción de oportunidades, reunión de esfuerzos”.
Finalmente señalaron “Esta labor ejemplificadora nos desafía a ser cada día mejores, a trabajar unidos por la paz y la inclusión. Por ello es merecedora de la distinción Venadito De Oro 2021-2022 con la que, desde hace 42 años, se reconoce la labor de quienes engrandecen a nuestra ciudad. En una movilizante reunión en la casa de la Amistad fue entregada la tradicional estatuilla reconociendo su excelente acción y difusión de valores”.
Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.