(PR/Norma Migueles) La diputada nacional y ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal ratificó su intención de participar en las PASO como pre candidata a presidente de la Nación. Las declaraciones las realizó en el marco de un recorrido por el sur de Santa Fe, que incluyó Venado Tuerto, Sancti Spíritu y Rufino.
La dirigente de Juntos por Cambio elogió la labor del intendente Leonel Chiarella en defensa de la seguridad de sus vecinos y las denuncias contra el narcotráfico, a la vez que valoró el recambio generacional para potenciar el proyecto político.
“Ya lo he dicho públicamente que me gustaría ser presidenta, pero no pongo el carro delante del caballo. Lo importante no es lo que va a pasar con María Eugenia Vidal, este año, ni que lugar voy a tener en la lista, sino lo que va a pasar con Argentina”, sostuvo.
Luego añadió “trabajo y recorro el país para que Juntos por el Cambio crezca y este listo para gobernar el 10 de diciembre, porque no hay margen de improvisación. Paso muchas horas con mis equipos para ver qué más podemos hacer y el primer día tomar decisiones, porque los argentinos no pueden esperar y van a requerir respuestas desde el primer día”, alegó.