(PR) En la madrugada de hoy jueves, personal de la Sub Comisaría 13ª de la localidad de María Teresa aprehendió a un hombre de 24 años, sospechoso de haber cometido varios delitos.
Los efectivos fueron alertados por la guardia urbana, respecto a la presencia de un hombre quien estaría sustrayendo cables en calle Pedro Loretto y que llevaría consigo un bolso rojo.
La policía se dirigió al lugar y luego de una búsqueda lograron secuestrar el bolso rojo con mercadería perteneciente a un kiosco de la zona. Seguidamente recibieron otro llamado manifestando que el mismo sujeto estaría intentando ingresar a una carnicería.
Las fuerzas de seguridad se dirigieron rápidamente al lugar indicado donde hallaron al sospechoso, quien fue aprehendido y a quien le secuestró un cuchillo de cocina.
Los elementos secuestrados y el sujeto fueron trasladados a sede policial para realizar las actuaciones correspondientes. La fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de Tentativa de Robo y permanezca detenido hasta la audiencia imputativa.