ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 21 mayo 2024
12.1 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasMaría Teresa: emotivo acto por el Día del Veterano y de los...

María Teresa: emotivo acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas

En el Día del Veterano, Veterana y de los Caídos en la Guerra de las Islas Malvinas, María Teresa conmemoró esta fecha en comunidad, a través de un acto en plazoleta Loretto (lugar donde se encuentra el Monumento en Homenaje inaugurado el año pasado), al que concurrieron autoridades comunales, de diferentes instituciones y público en general.

Antes de la ceremonia, junto al ex Combatiente de Malvinas que reside en esa localidad, Horacio Daniel Jordán, se realizó una caminata desde Plaza San Martín hasta la plazoleta, lugar en el que se llevó a cabo el acto. «El Malvinense», como lo conocen en el pueblo, fue uno de los primeros en arribar a las islas y de los últimos en partir.

«Las Malvinas nos unen, nos unen como pueblo y nos unen en el trabajo colectivo, como lo fue la materialización de este monumento que presentamos en 2023 para recordar todos los días a los Veteranos y Caídos en Malvinas y para seguir reclamando en paz la soberanía argentina sobre las islas. En esta fecha, evocamos con orgullo a hombres y mujeres que lucharon por nuestro territorio», afirmó la vicepresidenta comunal, Danisa Perotti.

«Sostener vigente el reclamo por el legítimo ejercicio de soberanía argentina sobre las Islas Malvinas mantiene viva la memoria de nuestros héroes, veteranos, veteranas y caídos», finalizó.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.