ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 21 mayo 2024
12.1 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesMaría Teresa: la Comuna local informó el consolidado del camino a "La...

María Teresa: la Comuna local informó el consolidado del camino a «La Barrancosa»

Desde la Comuna de María Teresa, informaron que finalizaron todos los pasos administrativos necesarios para consolidar 3.100 mts de la Ruta Provincial 7-S, de los cuales ya recibieron el 30% de adelanto, que les permitirá comenzar con los trabajos en los próximos días sobre el tramo comprendido entre la Ruta 14 y el ingreso a la Escuela Brigadier Balcarce N° 1309 de La Barrancosa, con el agregado de 2.700 toneladas de piedra.
Este camino es de gran importancia para ese distrito, y su consolidado facilitará la producción agropecuaria, el transporte de granos y ganado y la circulación de alumnos, docentes y auxiliares que asisten a la escuela rural.

“Si sumamos los 10.500 metros del Camino al Amanecer que ejecutamos el año pasado vemos que la decisión del gobernador Omar Perotti de mejorar la conectividad para facilitar la producción, la educación y el arraigo mejoró enormemente nuestras trazas importantes. Las fotos muestran el tratamiento que recibirán los 3.100 metros de camino, idéntico al Camino del Amanecer”, expresó el presidente comunal, Gonzalo Goyechea.

“Desde María Teresa siempre agradecidos con el Administrador de Vialidad Provincial Oscar Ceschi y con el asesor ministerial Daniel Ricotti por escuchar y ejecutar las propuestas que acercamos para mejorar la transitabilidad de nuestra región”, finalizó el mandatario local.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.