ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
jueves 18 abril 2024
17.4 C
Venado Tuerto
InicioSin categoríaMaría Teresa: la provincia de Santa Fe licitará la construcción de la...

María Teresa: la provincia de Santa Fe licitará la construcción de la Escuela Especial 2125

La Comuna de María Teresa informó que la provincia de Santa Fe dio apertura a la licitación para la construcción de la Escuela Especial N.º 2125. La fecha de apertura de sobres será el próximo 08 de febrero a las 12:00 hs en la sede la institución educativa, en calle Belgrano N° 146.

La obra abarca una superficie cubierta de 661.46m2, y una semi cubierta al 50% de 86.97m2. En total serán 748.43m2, ascendiendo la inversión provincial de más de 172 millones de pesos. Aulas, salón, administración y espacio para gabinete psicopedagógico son algunos de los espacios que se destacarán en la nueva construcción.

Actualmente la escuela funciona en un local alquilado y, entre otros déficit, no cuenta con un espacio abierto para realizar actividades al aire libre, siendo que tales tareas contribuyen sustancialmente al desarrollo del proceso educativo. Allí funciona desde 1996, y tanto la comuna, como la comunidad educativa, vienen reclamando la construcción de este espacio desde hace más de 10 años.

“En el año 2018, durante el gobierno del Frente Progresista, vinieron al pueblo ministros, secretarios, legisladores de esa fuerza política. Hicieron un evento y anunciaron el inicio de la obra y tiempo después no pusieron ni un ladrillo. Todo eso generó más ganas de luchar y conseguirlo. Por eso padres, alumnos, docentes y cooperadores se han puesto codo a codo con nosotros y el gobernador Perotti y las ministras Cantero y Frana, para concretar esto que se pone en marcha”, comentó el presidente comunal de María Teresa, Gonzalo Goyechea.

La presentación de ofertas será hasta el día anterior a la fecha de apertura de sobres, y se recibirán en las oficinas de la unidad de gestión (UG) – Centro Cívico Gubernamental, Arturo Illia Nº 1151- 8vo piso – oficina N° 818 – ciudad de Santa Fe – código postal 3000, en horario de 7,30 hs a 13,00 hs.. También se recibirán ofertas en el día de la apertura de las mismas, hasta las 12,00 hs del 8 de febrero del 2023 en calle Belgrano N° 146, en la localidad de María Teresa, provincia de Santa Fe.

 

Links de apertura de licitación: https://bit.ly/3HuyvKU

Pliego de licitación: https://bit.ly/3HseYLd

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.