ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
jueves 18 abril 2024
17.4 C
Venado Tuerto
InicioSin categoríaMartín Martínez: “Estoy en duda, tengo una contractura en el gemelo”

Martín Martínez: “Estoy en duda, tengo una contractura en el gemelo”

(PR-Ezequiel Rozada) A pocas horas de jugarse la fecha N° 22 del Torneo 2022 de la Liga Venadense, Martín Martínez, el jugador de Unión y Cultura de Murphy contó cómo se prepara para enfrentar a Hughes FBC, juegan hoy a las 16 en el Ángel Carrica, aunque su presencia en el cotejo aún no está confirmada.

 

“El partido se espera con mucho entusiasmo; va a ser un hermoso encuentro frente a un equipo que se formó para ser campeón; pero nosotros, con nuestras armas también queremos jugarlo y que los tres puntos se queden en casa para que la gente de Murphy podamos disfrutarlo”, expresó en primera instancia Martín Martínez.

 

Por otra parte, el jugador precisó que si bien la totalidad del plantel jugará la fecha tras recuperarse de diversas lesiones, su presencia aún no está confirmada.

 

“Yo estoy en duda, tuve una contractura en el gemelo; por eso practiqué diferenciado” explicó el Gallinita que además señaló que anoche entrenó un poco más de intensidad, “voy a meter velocidad y si me encuentro bien jugaré, y si me molesta lo voy a comunicar y no voy a estar”, cerró Martínez.

 

 

Fuente: TDC online

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.