ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 18 mayo 2024
5.4 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoMás de 18.000 pibes asistieron a las "vacaciones de invierno" planificadas desde...

Más de 18.000 pibes asistieron a las «vacaciones de invierno» planificadas desde la Muni

LA_VUELATA_MANZANADurante las dos semanas de receso invernal, el Municipio ofreció una serie de propuestas con excelente nivel, para que grandes y niños disfrutaran de sus vacaciones.

La afluencia de público que acompañó estas propuestas está demostrada en números. Más de 18.000 personas, durante las dos semanas, asistieron a la sala Braier, Centro Cultural Municipal, además de los espacios de Centro Integrador Comunitario, Parque Municipal y Casa del Bicentenario, que fueron algunos de los escenarios para las actividades culturales, deportivas y recreativas.

También el cine tuvo presente, al cual asistieron más de 6 mil espectadores, que se divirtieron con Tortugas Ninjas II, Buscando a Doris y Alicia a Través del Espejo. Y más de 2 mil, con películas nacionales como Hijos Nuestros; Alma y El Hilo Rojo.

Cabe destacar que el Espacio INCAA del CCM cuenta con su proyector en 3D, con sonido de última generación, anteojos plásticos reutilizables y un precio accesible,

thumbnail_CHANGO_SPASIUK - copiaA través del Cine Móvil, los pequeños de los barrios Ciudad Nueva y Villa Casey tuvieron la oportunidad de disfrutar de una película infantil. Otras de las atracciones estuvo en el marco del ciclo “Todos al Teatro”, donde más de 3.000 personas se divirtieron con las obras de Payasos de la Buhardilla y La Vuelta Manzana.

A pesar del receso invernal, las Escuelas Deportivas y los distintos Talleres continuaron con su ritmo normal, donde la alegría, los colores, el mate y las charlas fueron excusas de encuentro.

Otra de las atracciones fue la realización del primer Torneo Abierto de Bowl en la plaza Juan Pablo II, en la participación de cuarenta inscriptos; y como cierre del receso invernal, se presentó en el Centro Cultural Municipal, el destacado acordeonista Chango Spasiuk en formato cuarteto, previo Quien brindó talleres en el Centro Integrador Comunitario (CIC), al que asistieron chicos y jóvenes que integran el grupo de percusión que allí funciona, compartiendo sus conocimientos y escenarios.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.