ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 2 marzo 2024
29.3 C
Venado Tuerto
InicioPolicialesMás de 25 allanamientos y 5 cinco detenidos por compra-venta de automotores

Más de 25 allanamientos y 5 cinco detenidos por compra-venta de automotores

(PR) Este jueves se llevaron a cabo más de 25 allanamientos en los departamentos General López, Constitución y Caseros. Como resultado de los operativos se secuestraron vehículos, autopartes, armas de fuego, cartuchos, dinero y teléfonos celulares. Además fueron detenidos cinco hombres.

La Agencia de Investigación Criminal, dependiente del Ministerio de Seguridad, realizó múltiples procedimientos en Santa Isabel, Villa Cañás, Venado Tuerto, Elortondo, Chabás, Hughes, Miguel Torres, Melincué, Alcorta y otros 20 en la ciudad de Firmat.

Como resultado de los allanamientos fueron detenidos cinco hombres, uno de ellos agente de policía, por lo que se solicitó la intervención de la Agencia de Control Policial.

También, se secuestraron: 12 camionetas, 7 automóviles, 3 motocicletas, 308 chapas patentes, gran cantidad de autopartes, una máquina de corte, dos lápices para suprimir y modificar guarismos, documentación de vehículos, un rifle de aire comprimido, un cargador de arma de fuego, 54 cartuchos para armas de diferentes calibres, 34.500 dólares, 5.466.000 pesos, 59 teléfonos celulares (según consulta con el Enacom, cinco de los móviles presentaban pedidos de secuestro) y 3 plantas de marihuana.

La causa está a cargo de la Dra. Vanina Pozzi, perteneciente a la Unidad Fiscal de Firmat del Ministerio Público de la Acusación.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR