ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 25 junio 2024
4.3 C
Venado Tuerto
InicioDeporteMás de 350 niños y niñas participaron del cierre de las Escuelas...

Más de 350 niños y niñas participaron del cierre de las Escuelas Deportivas Municipales

El sábado 2 de diciembre llegó a su fin la actividad anual de las Escuelas Deportivas Municipales con una jornada de juegos en el agua, en el natatorio del Parque Municipal.

El cierre se llevó a cabo con un total de 380 alumnos que se hicieron presentes en dicho evento organizado por la Dirección de Deportes.

La coordinadora de las Escuelas Deportivas, Laura Natali, comentó que “pasamos una hermosa jornada, donde los niños y niñas se divirtieron a través de los diferentes juegos acuáticos” y adelantó que el 8 y 9 de diciembre realizarán un campamento a Carcarañá.

“Para nosotros es muy gratificante ver cómo disfrutan de las actividades propuestas”, agregó Natali y agradeció a las familias de los chicos por haberlos acompañado durante todo el año en cada uno de los deportes.

Espacios de integración

Cabe recordar que las Escuelas Deportivas son gratuitas y se desarrollan en distintos espacios públicos, clubes y entidades de la ciudad. Son actividades para niños y niñas de 5/6 a 12 años.

Las disciplinas propuestas para este año fueron hockey, tenis, fútbol, ciclismo, pelota paleta, vóley básquet gimnasia deportiva, colonia de invierno y Educación Física Inicial (EFI).

La directora de Deportes, Marcela Traverso, manifestó que “estamos muy contentos por la cantidad de alumnos y alumnas que se sumaron a las propuestas que se brindaron desde el Gobierno de Venado Tuerto. Se desarrollaron en diversos espacios de la ciudad, para que todos los niños y niñas puedan aprender y practicar un deporte cerca de su casa y de manera gratuita”.

“El deporte transmite valores esenciales como la solidaridad, la buena convivencia y genera vínculos de amistad”, agregó.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.